Viajando, viajé...

Viajando, viajé...
"El lugar que una persona necesita no es un lugar físico, es aquel donde el corazón ríe sin motivo, ya sea en una helada estepa o en un yermo desierto, mientras el corazón esté contento tu lugar será el mundo..."

jueves, 3 de marzo de 2011

LONDRES - GREENWITCH













20.febrero.2011

Empieza nuestra ruta turística partiendo de Greenwitch, mítico por ser el lugar por donde pasa uno de los famosos meridianos que dividen la Tierra y sobre el cual pudimos ponernos a ambos lados :)

Es una zona de puerto, por lo que su trayectoria histórica y cultural está muy marcada por todo lo que se refiere al mar y al mundo naval. Aquí, entramos en un museo donde todo lo que se exponía se podia coger y tocar, haciendonos partícipes de ello, algo super divertido y creativo a la vez, nos lo pasamos genial!!

Una de las cosas que más nos llamó la atención es que todo era inmenso, los edificios, los jardines, ..., todo era como "a lo grande", realmente bonito...

Y para finalizar el día fuimos a Candem, una de las zonas más conocidas de Londres por el gran número de tiendas alternativas, puestos de comida y gentes, aquello era como otro mundo, increíble lo grande que podía llegar a ser y las cosas tan peculiares que podías encontrarte, cada calle que avanzabamos nos sorprendía más que la anterior, una verdadera obra de arte!! Creo que esa noche me fui a la cama con una nueva visión del mundo...

PD: para cenar comida mejicana, la mejor fajita que he probado en mi vida!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario