Viajando, viajé...

Viajando, viajé...
"El lugar que una persona necesita no es un lugar físico, es aquel donde el corazón ríe sin motivo, ya sea en una helada estepa o en un yermo desierto, mientras el corazón esté contento tu lugar será el mundo..."

jueves, 3 de marzo de 2011






23.febrero.2011


Último día en la capital inglesa...

Después de hacer la maleta y dejar el hostel, nos dirigimos hacia lo Abbey Road Studios, lugar donde los Beatles alcanzaron la fama y donde se encuentra el conocido paso de peatones donde aparecen los componentes del grupo fotografiados, probablemente uno de los más concurridos de la ciudad...

Tras esto, comimos pasta italiana para recargar energías y pasar la tarde de compras, donde entre tienda y tienda nos topamos con una cafetería con multitud de pasteles y tartas de chocolate y frutas, una tentación a la que no podíamos resistirnos, mmm riquísimooo!!! acompañado del típico té inglés.

Para lo último habíamos dejado el puente de Londres, muy conocido también y realmente bonito... La última noche la pasamos nuevamente en Candem con unos amigos que vivían allí, unos perriotos calientes, unas cervezas y al aeropuerto otra vez, aunque esta vez con una sensación un poco más melancólica.

Un gran viaje, de esos que vuelves enamorada... para volver y quedarse allí.
PD: todo un desafío coger el avión y volver a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario