Viajando, viajé...

Viajando, viajé...
"El lugar que una persona necesita no es un lugar físico, es aquel donde el corazón ríe sin motivo, ya sea en una helada estepa o en un yermo desierto, mientras el corazón esté contento tu lugar será el mundo..."

domingo, 25 de abril de 2010














24.abril.2010

2º día:
Amanecemos en Goteborg :) y nos vamos directas a Liseberg, un parque de atracciones que abrían este sábado con la llegada del buen tiempo.

Un día lleno de diversión, donde no ha quedado una sola atracción del parque que no nos hayamos subido. Allí estábamos a las 12 de la mañana haciendo cola y no salimos hasta el anochecer...
Y como siempre tenemos que liarla allí por donde vamos...en la primera atracción donde nos subimos nos quedamos atascadas, por lo que tuvo que venir una de las chicas que trabajaban allí a sacarnos porque tenían que repararlo, nuestra cara fue de "si es que todo nos tiene que pasar a nosotras", todo un poema, jeje.

Para finalizar el día, nos fuimos a cenar pizza a una cerveceríá, algo típico aquí los fines de semana y nuevamente otra anécdota que contar...mientras cenábamos una chica de la mesa de al lado me preguntó si le vendía un trozo de pizza por 20 coronas, que son unos 2 euros, y acepté jajaja. Esto es algo que sólo me puede pasar a mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario